DOCTOR RENAUD

 

LOGOTIPO + ROSA_SIN LÍNEA

 

EL ORIGEN DE LA MARCA: DOCTOR RENAUD

 

Médico dermatólogo, el Doctor Renaud dedicó toda su vida a sus pasiones: la riqueza de la naturaleza y la belleza de la mujer, lo más preciado para él.

La naturaleza pertenece a todos, pero algunos la trabajan mejor que otros. El Dr. Renaud es uno de los que supieron cómo extraer lo que era necesario y trabajarlo con el doble objetivo de compatibilidad y de eficacia.

No es una naturaleza indómita, sino una naturaleza fuerte, poderosa, concentrada, la cuál se trabaja secuencia a secuencia para potenciar sus efectos.

 

DR RENAUD_IMAGEN DOCTOR

 

DR RENAUD: UNA MARCA DOCTOR NATURAL

 

Desde hace 70 años, fieles al trabajo de los dermatólogos, los laboratorios Dr Renaud siguen siendo los expertos en la transformación de los ingredientes naturales más eficaces con la finalidad de adaptarlos a las diferentes necesidades de la piel.

En un primer momento, es en el centro de estética donde las mujeres descubren estos cuidados de la piel a base de frutas y flores.

La frambuesa brillante, el albaricoque carnoso, el lirio misterioso, la camomila calmante,… Seleccionando los ingredientes cuidadosamente, trabajando incansablemente las propiedades de estas hermosas plantas, enriqueciéndolas con valiosas patentes para aumentar los resultados.

 

“Hace miles de años que las plantas ofrecen resultados. Como científico, lo que me interesa en una planta es saber si tiene ingredientes activos como pueden ser fitohormonas (hormonas vegetales) o flavonas. Por ejemplo, el aguacate es una fruta rica en vitaminas grasas solubles por lo que hemos incluido el aceite de aguacate en nuestros productos.”

 

Dr Renaud

 

DR RENAUD_IMAGEN CORPORATIVA

 

Esta marca pionera en la cosmética natural, escucha a las mujeres y las necesidades de su piel, creando a lo largo de las décadas productos de culto y clasificándolos en gamas tan sencillas de comprender como de utilizar:

 

tratamientos naturales generosos y accesibles

tratamientos naturales en cabina que permiten una piel radiante

tratamientos naturales y placenteros para aplicar cada día en casa

 

CON TAL EMPATÍA ENTRE LA NATURALEZA, LA CIENCIA Y LA BELLEZA, QUE LA HISTORIA PERDURA.

 

 

NEURO-FITO-COSMÉTICA_IMAGEN

UN CONCEPTO ÚNICO: LA NEURO-FITO-COSMETOLOGÍA

 

¿POR QUÉ NEURO?

 

Fórmulas enriquecidas con una patente transversal única, el Complejo Neuro-Fito-Oxigenante. Su acción dirigida al sistema nervioso cutáneo regula el estrés emocional de la piel haciendo que se vuelva más receptiva a otros activos.

 

¿POR QUÉ FITO?

 

En el corazón de todas las fórmulas se dispone de poderosos activos naturales y gamas organizadas alrededor de un activo emblemático natural reconocido para sus propiedades sobre la piel.

 

Cada ingrediente tiene su historia:

 

  • por qué ha sido escogido
  • cuál es su variedad exacta
  • qué hace y a quién se dirigen

 

En total, las fórmulas incluyen más de 100 activos naturales.

 

¿POR QUÉ COSMETOLOGÍA?

 

Convencidos de que el resultado de los cuidados pasa también por el placer de su utilización, las texturas desarrolladas aúnan confort y sensorialidad para alentar a la utilización diaria de los productos, factor clave para obtener resultados visibles.

 

¡ Más de 70 años desarrollando texturas agradables e innovadoras !

 

 

DR RENAUD_LOGOTIPO